Conserjería y control de accesos


(Otorgada clasificación Ministerio de Economía tipo L 06 B)

Sunny apartment block on Spanish urbanisation

 

Grupo manserco ofrece en la actualidad el servicio de conserjería a comunidades de propietarios, centros privados, edificios de oficinas de empresas, colegios, hoteles y centros comerciales y de ocio.  Todo el personal de conserjería está perfectamente uniformado con vestuario que cumple las normas que establece la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y a su vez disponen de emblema y logotipo de la empresa para que exista una rápida identificación del trabajador.

Cada conserje dispone de un supervisor de zona con la principal función de coordinar operaciones extraordinarias, relación con los propietarios y sobre todo el control del cumplimiento del servicio. Las incidencias se detallan en el “libro de incidencias”, herramienta básica para tener un buen control del trabajo diario. A su vez  nuestros conserjes disponen de un móvil de empresa para estar perfectamente conectados con su responsable directo y con el resto de empresas que prestan servios al cliente.

Tambien se instalan placas identificativas en los centros gestionados las cuales advierten que dicho recinto está controlado por Grupo manserco.
En las funciones de conserjería incluimos las labores de:

  • Control de visitas: carteros, transportistas, luz, agua, publicidad, etc.
  • Atención al cliente para atender problemas imprevistos: roturas de cañerías, fallo de ascensores, apagones, etc.
  • Recepción de paquetería de propietarios.
  • Recepción de llaves de propietarios.
  • Y demás funciones propias de un conserje.